YTLandia

Nuevo vídeo promocional para SAND LAND

映画『SAND LAND(サンドランド)』60秒予告【2023年8月18日(金)公開】

El sitio web oficial de la película de anime del manga SAND LAND de Akira Toriyama estrenó un nuevo tráiler y anunció el elenco principal y el personal principal el lunes.

En el tráiler, una voz entona: “Este verano, el demonio más poderoso y malvado se despertará”. Luego, el tráiler muestra al propio Beelzebub, hablando con orgullo sobre quedarse despierto hasta tarde, dormir demasiado y no cepillarse los dientes.

Toshihisa Yokoshima (“Tales of Crestoria: The Wake of Sin”, “Amanatsu”, “Cocolors”, las secuencias de los juegos de Dragon Quest) dirige la película en Sunrise, Kamikaze Douga y Anima con Hiroshi Koujina (¡Ryoma! El príncipe del tenis). , The Vampire Dies in No Time, Grenadier) como asesor de dirección. Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black, Drifting Home) está escribiendo el guión. Yoshikazu Iwanami dirige el sonido y Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Psycho-Pass, Ajin) compone la música.

TOHO estrenará la película en los cines de Japón el 18 de agosto.

El manga Sand Land es una serie corta que Toriyama serializó en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha de mayo a agosto de 2000. Shueisha publicó un volumen recopilatorio del manga en noviembre de 2000.

Viz publica el manga en inglés y describe la historia:

En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando solo un páramo estéril donde el rey codicioso controla el suministro de agua. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao le pidió ayuda al rey de los demonios… y consiguió al hijo del rey, Beelzebub, y a su asistente, Thief. Juntos, el inverosímil trío se embarca a través del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más letal de todos… ¡el mismísimo ejército del Rey! ¡Es aventura de viaje y acción de tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z!
Toriyama comenzó su primer manga serializado, Dr. Slump, en 1980, e inspiró dos animes de televisión y múltiples películas. Toriyama siguió con Dragon Ball, que se desarrolló entre 1984 y 1995, y todavía inspira secuelas y spin-offs de manga y anime en la actualidad. También es conocido como el diseñador de personajes de los juegos Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon.

Salir de la versión móvil