Anime

Vídeo e imagen promocional para Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu

Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu

El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de I’m Giving the Disgraced Noble Lady I Rescated a Crash Course in Naughtiness de Sametarō Fukada: ¡La consentiré con delicadezas y estilo para hacerla la mujer más feliz del mundo! (Konyaku Haki Sareta Reijō o Hirotta Ore ga, Ikenai Koto o Oshiekomu -Oishi Mono o Tabesasete Oshare o Sasete, Sekai Ichi Shiawase na Shōjo ni Produce!-) La serie de novelas ligeras reveló el estreno de otoño del programa el lunes. El personal también reveló el personal principal, el elenco principal, un video promocional y una imagen clave.

El anime estará protagonizado por Tomokazu Sugita como Allen Crawford y Saori Hayami como Charlotte Evans.

Takashi Asami (director de episodios de Black Clover, Pretty Boy Detective Club) dirige el anime en Zero-G y Digital Network Animation. Hiroki Uchida (Requiem of the Rose King, Whisper Me a Love Song) supervisa los guiones de la serie, Miori Suzuki (animador clave de Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine, Nisemonogatari) es el diseñador de personajes y Masato Kōda (KonoSuba – God’s bendiciones en este maravilloso mundo!!, Domestic Girlfriend) está componiendo la música.

Kodansha USA Publishing está lanzando la adaptación de manga de las novelas de Ichiho Katsura en inglés, y describe la historia:

¿Qué es lo que más necesita una joven noble recién traicionada por su prometido? ¡Un curso acelerado en todo lo travieso! ¿Y quién mejor para enseñarle que el temido hechicero ermitaño que por alguna razón no puede evitar mimarla hasta el infinito?
Fukada lanzó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Nar (¡Convirtámonos en novelistas!) en agosto de 2019, donde actualmente todavía se está serializando. Shufu to Seikatsu Sha publicó el primer volumen de novela impresa de la historia en marzo de 2020, con ilustraciones de Sakura Miwabe. Ichiho Katsura lanzó una adaptación de manga en Shufu al sitio web de manga Pash Up! de Seikatsu Sha en 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix