YTLandia

El manga de Shо̄kan Suru Sekai terminará en el próximo capítulo

El número de mayo de este año de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha anunció el viernes que el manga The World of Summoning (Shо̄kan Suru Sekai) de Yūki Kodama terminará con su próximo capítulo en el próximo número de la revista.
El manga lanza la revista Bessatsu Shōnen en febrero de 2022. El manga tiene un lanzamiento simultáneo en todo el mundo en inglés y francés. Kodansha publicó el segundo tomo recopilatorio del manga el 6 de enero.

La fantasía de batalla tiene lugar en el Tokio actual y combina los temas de los invocadores y una academia. La historia sigue a Tokoyo, un niño que no conoce a sus padres y que admira a los invocadores. Hay un secreto sobre Tokoyo que podría sacudir el mundo.

Kodama lanzó el manga de comedia de vampiros Blood Lad en la revista Young Ace de Kadokawa en 2009 y lo finalizó en septiembre de 2016. El tomo compilado número 17 y final del manga se envió a Japón en diciembre de 2016. Yen Press publica el manga y el manga derivado Bloody Brat en North America. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo de 10 episodios, que se estrenó en 2013. Viz Media transmitió la serie en Hulu mientras se emitía en Japón y la lanzó en DVD y Blu-ray Disc en septiembre de 2014.

Kodama y Yukinori Kitajima lanzaron el manga Hamatora en Weekly Young Jump de Shueisha en noviembre de 2013 y lo terminaron en diciembre de 2014. Shueisha envió el tercer y último volumen recopilatorio del manga en febrero de 2015. El manga era parte de un proyecto multimedia que también incluía dos series de anime, dos obras de teatro y un juego de Nintendo 3DS de FuRyu. Crunchyroll transmitió ambas series de anime mientras se emitían en Japón. Sentai Filmworks lanzó ambas temporadas de anime en Blu-ray Disc y DVD en 2015 y 2016.

Kodama lanzó la serie Demon Tune en Jump SQ. en enero de 2018 y el manga se trasladó a Shonen Jump+ en diciembre de 2018. La serie finalizó en mayo de 2019.

Salir de la versión móvil