YTLandia

El manga de Ōsama Ranking entra en hiatus

El capítulo 230/231 del manga Ranking of Kings (Ōsama Ranking) de Sōsuke Tōka reveló el sábado pasado que el manga está en pausa por un tiempo. No reveló cuándo regresaría la serie.
El manga web se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar una espada para niños. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas como “un príncipe bueno para nada” y “de ninguna manera puede ser rey”.

Bojji puede hacer su primer amigo, “Kage” (sombra), una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue casi aniquilado. Ya no es un asesino, Kage ahora se gana la vida robando). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.

Tōka ha estado serializando el manga en el sitio web de manga enviado por el usuario Manga Hack y otros lugares desde mayo de 2017. BookLive está lanzando el manga en inglés. El tomo recopilatorio número 15 del manga se envió a Japón el 12 de diciembre.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en octubre de 2021 y duró dos cursos continuos (trimestres del año). Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés.

El anime Ōsama Ranking: Yūki no Takarabako (Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage) se estrenará en abril de 2023. Si bien el personal describe el anime como un “episodio especial”, y aunque el personal aún no ha anunciado un recuento de episodios para el anime, el sitio web afirma que el anime se estrenará el 13 de abril en el bloque Noitamina de Fuji TV y se transmitirá “todos los jueves a las 24:55”, lo que confirma que el programa tendrá más de un episodio de duración. El nuevo anime contará una historia que no se ha visto en el anime original, y contará con un elenco y personal que regresan.

Salir de la versión móvil