Anime

Vídeo, imagen promocional y fecha de estreno para Tate no Yuusha no Nariagari Season 3

Tate no Yuusha no Nariagari Season 3

El personal de la serie de anime de televisión The Rising of The Shield Hero reveló un nuevo tráiler y una primera imagen promocional para la próxima tercera temporada del anime el viernes. El avance anuncia el estreno de la temporada en octubre de 2023.

Hitoshi Haga, quien hizo el guión gráfico de cinco episodios y dirigió cuatro episodios de la primera temporada del anime, es el nuevo director de la tercera temporada. Es el tercer director de la serie después de Takao Abo de la primera temporada y Masato Jinbo de la segunda temporada. Keigo Koyanagi continúa escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Kevin Penkin también regresa para la música y Kinema Citrus regresa para la producción de animación.

Franziska van Wulfen y Sana Komatsu se unen a Masahiro Suwa en el diseño de los personajes, y al director de animación en jefe de las temporadas anteriores, Kōta Sera, ahora se le atribuye la colaboración en los diseños.

The Rising of the Shield Hero 2, la segunda temporada de la serie de anime televisivo The Rising of The Shield Hero, se estrenó en el canal AT-X el 6 de abril de 2022. El anime se retrasó anteriormente, ya que inicialmente estaba programado para estrenarse en octubre. 2021. Crunchyroll está transmitiendo el anime junto con la transmisión japonesa.

La serie de anime Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo en septiembre de 2018 con invitados del anime.

One Peace Books está lanzando la serie de novelas originales y la adaptación de manga de Aiya Kyu en inglés. El editor describe el primer volumen de las novelas:

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días con juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar al que huir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

AnimeFenix
El autorAnimeFenix