YTLandia

El manga de Akudama Drive terminará en mayo

El creador de manga Rokurou Ōgaki reveló el 11 de abril que DeNIMO publicará el noveno y último volumen de su adaptación de manga de la serie de anime de televisión original Akudama Drive de Too Kyo Games y Studio Pierrot en mayo.
En la historia del anime, hace mucho tiempo los países “Kantō” y “Kansei” tuvieron una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kantō. Sin embargo, el gobierno y la policía de Kansei declinaron y el crimen se volvió rampante. Los criminales se llaman “Akudama”.

¡Ogaki lanzó el manga en Rent! en julio de 2020. DeNIMO publicó el octavo volumen digital del manga el 1 de abril. ¡Renta! también está publicando el manga digitalmente en inglés.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2020 después de su retraso desde julio de 2020. Funimation transmitió el anime con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y también transmitió un doblaje en inglés. Funimation lanzó el anime en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2021.

Ōgaki lanzó una adaptación de manga del anime derivado The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke en la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan en 2013, y la terminó en 2015 con seis volúmenes. Él y Shinichi Inotsume publicaron Hōrōsha, un manga derivado de dos capítulos de las historias Zettai Karen Children y The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke de Takashi Shiina, en la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan en 2015.

Ōgaki lanzó el manga Crazy Food Truck en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha en julio de 2020 y lo terminó en diciembre de 2021. Shinchosha publicó el tercer y último volumen del manga en febrero de 2022. Viz Media obtuvo la licencia del manga y lanzó el tercer volumen el 21 de Marzo.

Salir de la versión móvil