Anime

Vídeo e imagen promocional para Arknights [Fuyukomori Kaerimichi]

Arknights [Fuyukomori Kaerimichi]

 

El sitio web oficial de la temporada de anime televisivo Arknights: Perish in Frost se inauguró el sábado con un video promocional teaser y una imagen teaser. El video confirma el regreso del personal y el elenco de la temporada Arknights: Prelude to Dawn del año pasado.

En particular, Ayahi Takagaki (Frostnova) y Shizuka Ishigami (Ch’en) se unen a Yuki Kaida (Doctor) y Tomoya Kurosawa (Amiya) para retomar sus papeles en la segunda temporada del anime.

La temporada de Arknights: Prelude to Dawn se estrenó en TV Tokyo el 28 de octubre. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Yuki Watanabe dirigió la temporada de Arknights: Prelude to Dawn en Yostar Pictures, con Masataka Nishikawa como asistente de dirección. Ambos trabajaron previamente en el corto de anime del primer aniversario del juego para teléfonos inteligentes “Holy Knight Light”, y Watanabe trabajó en numerosos cortos de video promocionales animados del juego. Aya Takafuji (animador clave de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, SSSS.Gridman) adaptó los diseños de personajes para la animación.

Los desarrolladores chinos Studio Montagne e Hypergryph lanzaron el juego en China en mayo de 2019, y luego Yostar lo lanzó en todo el mundo en enero de 2020. El juego ya inspiró varios videos promocionales animados desde 2019 y un cortometraje animado de nueve minutos “Holy Knight Light” en diciembre. 2021 para conmemorar el primer aniversario del juego.

El juego está ambientado en un mundo de fantasía llamado Terra con motivos modernos de ciencia ficción. Terra está plagada de raras pero devastadoras catástrofes que obligan a la mayoría de la gente a vivir en ciudades nómadas. Las catástrofes también generan el raro mineral Originium, que produce mucha energía y, por lo tanto, es un recurso valioso, pero también consume todo lo que lo rodea a medida que crece. Aquellos con una exposición prolongada a Originium desarrollan fácilmente una enfermedad debilitante conocida como Oripatía. La historia se centra en la vida de las personas infectadas con Oripathy. Una compañía médica itinerante conocida como Rhodes Island ofrece una mano amiga y un lugar al que pertenecer para los Infectados a menudo rechazados. Sin embargo, Rhodes Island a menudo ha tenido que realizar acciones paramilitares ad-hoc contra el Movimiento Reunión, una organización terrorista que lleva a cabo acciones violentas dirigidas a los gobiernos que oprimen a los Infectados.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix