viernes, junio 21, 2024
Anime

Bartender: Kami no Glass tendrá anime en 2024

Bartender: Kami no Glass

El sitio web oficial para la nueva adaptación de anime televisivo del manga Bartender del escritor Araki Joh y el ilustrador Kenji Nagatomo reveló el lunes que el anime se titulará Bartender Glass of God (Bartender: Kami no Glass) y se estrenará en abril de 2024.

El sitio web también reveló una nueva imagen y el personal principal del anime.

Ryōichi Kuraya (Tsugumomo, Farming Life in Another World) dirige el anime en el estudio Liber (The Ice Guy and His Cool Female Colleague). Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm las 3 temporadas, The case files of Jeweler Richard) supervisa los guiones de la serie, y Yōichi Ueda (Gangsta., The Night Beyond the Tricornered Window) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. SUNTORY está cooperando en la producción del programa.

Crunchyroll también anunció el lunes que transmitirá el anime en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

Un anime de televisión anterior de 11 episodios basado en el manga se estrenó en Japón en octubre de 2006. Masaki Watanabe dirigió la serie en Palm Studio. Yasuhiro Imagawa escribió los guiones y estuvo a cargo de la composición de la serie. Hirotaka Kinoshita diseñó los personajes. Shigemi Ikeda fue el director de arte. Kaoruko Ohtake compuso la música.

¡Gritar! Factory and Anime Limited lanzó el primer anime en Blu-ray Disc en enero de 2021. Las compañías describen la serie:

Situado en el distrito de Ginza de Tokio se encuentra el Eden Hall, un bar tranquilo que pocas personas logran encontrar. Está dirigido por el legendario cantinero Ryu Sasakura, un genio a la hora de mezclar la bebida adecuada para el cliente adecuado. A lo largo de su período en Eden Hall, los clientes de todos los ámbitos de la vida, que llevan todo tipo de cargas, llegan para tomar una copa divina en el Hall y una palabra amable con Ryu, los cuales ayudan a aclarar sus problemas y revivirlos para otra oportunidad. en la vida
Shueisha comenzó a serializar el manga original en su revista Super Jump en 2004, y el manga luego se trasladó a Grand Jump. El volumen recopilatorio número 21 y final se envió en febrero de 2012.

El manga inspiró una adaptación televisiva de acción real que se estrenó en Japón en enero de 2011.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix