Anime

Jitsu wa Ore, Saikyō deshita? se estrenará en verano

Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?

El sitio web oficial para el anime televisivo de Sai Sumimori ¿Soy realmente el más fuerte? (¿Jitsu wa Ore, Saikyō deshita?) La serie de novelas reveló el elenco principal, el personal y el estreno de julio del anime el miércoles.

Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru, Tales of Wedding Rings) dirige el anime en Staple Entertainment con el asistente de dirección Matsuo Asami (Real Girl, Val x Love). Tatsuya Takahashi (Val x Love, The IDOLM@STER Cinderella Girls) está supervisando los guiones de la serie, y Takahashi y Tetsuya Yamada (Val x Love) están escribiendo los guiones. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life, My Happy Marriage) está diseñando los personajes.
El anime se estrenará en julio en el programa nocturno “Animazing!!!” bloque en ABC TV, TV Asahi y otros 22 canales afiliados.

Kodansha Comics está publicando la adaptación de manga de las novelas de Ai Takahashi digitalmente en inglés, y describe la serie:

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa… ¿pero renacer como un bebé y luego darlo por muerto después de que tus padres reales pensaran que eres impotente? ¡Eso es otra cosa completamente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso… ¡pero afortunadamente tiene una magia que está literalmente fuera de serie!
Sumimori comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2018, donde todavía está en curso. Kodansha publicó el primer volumen de novelas impresas con ilustraciones también de Ai Takahashi en mayo de 2019, y publicó el quinto volumen de novelas en octubre de 2021.

Takahashi lanzó el manga en la sección Suiyōbi no Sirius de Kodansha del sitio web de Nico Nico Seiga en abril de 2019. Kodansha publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 9 de febrero. Kodansha USA Publishing publicó el séptimo volumen digitalmente el 28 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix