Anime

Vídeo promocional para Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu.

Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu.

El sitio web oficial para el anime televisivo de Tenichi y Suzunosuke The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior (Higeki no Genkyō to naru Saikyō Gedō Last Boss Joō wa Min no tame ni Tsukushimasu.) serie de novelas ligeras reveló más miembros del elenco y del personal , una nueva imagen clave y el primer video promocional el miércoles.

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Ai Fairouz como orgullo
Maaya Uchida como Steyr
Haruka Tomatsu como Tiara
Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Director de arte: Teruhiko Niita
Artista clave del color: Nao Sato
Composición Director de Fotografía: Miyabi Amada
Montaje: Yoshiki Ushiroda
Director de sonido: Toshiki Kameyama
Producción musical: Nichion
Colaboración en producción musical: Myrica Music/Nichion
Productor de animación: Daisuke Yoshioka
Norio Nitta (Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama) dirige el anime en OLM Team Yoshioka. Deko Akao (Pokémon: Journeys, Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Hitomi Kōno está diseñando los personajes. Hanae Nakamura, Tatsuhiko Saiki, Kanade Sakuma y Junko Nakajima están componiendo la música.

El anime se estrenará en julio en los canales TOKYO MX, MBS y BS11. HIDIVE transmitirá el anime.

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto las novelas ligeras originales como la adaptación de manga en inglés, y describe la historia:

Pride Royal Ivy tiene solo ocho años cuando se da cuenta de que se ha reencarnado, destinada a convertirse en la futura reina malvada y jefa final de un juego otome. Lo tiene todo en esta nueva vida: ingenio agudo, poderes de jefe e influencia sobre el reino como princesa heredera. Decidida a sembrar la desesperación y la destrucción por toda la tierra, ella… Espera, ¡¿qué clase de futuro podrido es ese?! Princess Pride decide abandonar el plan de villana maníaca y proteger los intereses amorosos masculinos, ¡haciendo trampa para salvar a todos los que puede! ¿Este jefe final terminará ganándose la adoración de su reino?
Tenichi comenzó a serializar la historia original en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en abril de 2018, donde todavía está en curso. Ichijinsha comenzó a publicar la historia en ediciones impresas con ilustraciones de Suzunosuke, comenzando con el primer volumen en junio de 2019. La editorial lanzó el sexto volumen en noviembre de 2022. Seven Seas publicará el cuarto y quinto volumen el 22 de agosto y el 5 de diciembre, respectivamente.

Matsuura lanzó la adaptación a manga de las novelas en el sitio web Zero-Sum Online en marzo de 2020. El manga fue cancelado debido a la mala salud de Matsuura. Ichijinsha planea continuar el manga con una nueva serialización de alguna forma, pero aún no tiene planes concretos. Ichijinsha publicó el tercer volumen del manga en enero de 2022. Seven Seas publicó el tercer volumen el 14 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix