YTLandia

Yarinaoshi Reijou wa Ryuutei Heika wo Kouryakuchuu tendrá anime

Kadokawa anunció el viernes que la serie de novelas The Do-Over Damsel Conquers the Dragon Emperor de Sarasa Nagase tiene una adaptación de anime en proceso. Kadoakwa no reveló el formato o la fecha de debut del anime.
Cross Infinite World está lanzando las novelas en inglés y describe la historia:

Jill es sentenciada a muerte por el príncipe heredero, su prometido. Pero justo antes de morir, la envían seis años atrás en el tiempo a la fiesta donde se decidió su compromiso. Para evitar esta ruta de ruina, Jill inmediatamente le propone matrimonio a la persona que está detrás de ella… ¡¿pero es el hombre que era su mayor enemigo, el emperador Hadis?! Jill sabe todo sobre su futuro descenso al mal. Rápidamente se retracta de la propuesta, pero el encantado Hadis la lleva de regreso a su castillo y le prepara una comida. Totalmente conquistada por la comida, Jill toma una decisión que le cambiará la vida… “¡Voy a reformarme, no, voy a hacerte feliz!” ¡Es hora de rehacer esta vida con el enemigo!
Nagase comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2019. El último capítulo se estrenó el 26 de abril. Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Fuji en marzo de 2020 y el sexto volumen se envió el viernes. Cross Infinite World lanzó el primer volumen de la novela digitalmente el 28 de marzo.

Anko Yuzu lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Comp Ace de Kadokawa en julio de 2020. Kadokawa publicó el cuarto volumen del manga en diciembre de 2022. Yen Press obtuvo la licencia del manga en inglés con el título The Second-Chance Noble Daughter Sets Out to Conquer the Dragon Emperor, y lanzará el primer volumen de manga en agosto.

Salir de la versión móvil