sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Butai ni Sake! entra en su climax

Butai ni Sake!

La edición de junio de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha reveló el 27 de abril que Butai ni Sake! de Shō Harusono. (Blossom on Stage!) El manga está entrando en su clímax con su próximo capítulo.

La historia comienza el día en que Asahi Oniwa prueba los diferentes clubes y actividades en su nueva escuela secundaria. Se topa con Imari, una estudiante mayor cuya actuación en el club de teatro lo conmueve profundamente. Asahi está ansioso por pasar una nueva página en su vida aquí, pero lo que le espera en este club en apuros podría ser demasiado: debutar como actor en solo un mes.

Harusono lanzó el manga en Monthly Comic Zero-Sum en abril de 2020. Ichijinsha publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en julio de 2021.

Harusono lanzó el manga anterior de Sasaki y Miyano en el sitio web de pixiv en 2016. Kadokawa publicó el noveno volumen del manga en julio de 2022. Ha inspirado una novela de Kotoko Hachijō. Yen Press obtuvo la licencia del manga. El manga original generó el manga derivado de Hirano to Kagiura sobre dos personajes secundarios que se publica en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa. Ese manga derivado a su vez inspiró su propia novela.

El manga de Sasaki y Miyano inspiró un anime televisivo que se estrenó en enero de 2022. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés. Un OVA para la franquicia se envió en DVD con el noveno volumen del manga principal en julio de 2022. Harusono redactó el episodio de anime original, titulado “Koi ni Kizuku Mae no Chotto Shita Hanashi”. El episodio se considera el episodio 13 de la serie de anime de televisión.

El manga también es una película de anime titulada Sasaki and Miyano: Graduation que se estrenó en Japón el 17 de febrero. Una adaptación corta de anime del manga derivado de Hirano y Kagiura de Shō Harusono se proyectó junto con la película. La película de anime se proyectó en SakuraCon del 7 al 9 de abril, y también se proyectará en Anime Central del 19 al 21 de mayo, antes de la fecha de estreno no anunciada en Crunchyroll.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix