sábado, abril 27, 2024
Anime

Go-toubun no Hanayome∽ se estrenará en verano

Go-toubun no Hanayome∽

El sitio web oficial de Gotōbun no Hanayome∽ (The Quintessential Quintuplets ∽), un nuevo especial de anime en la franquicia, reveló el viernes que el anime se transmitirá por televisión en verano y se proyectará en los cines japoneses durante tres semanas, a partir del 14 de julio.

El elenco de las quintillizas – Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura e Inori Minase – interpretarán el tema de apertura “Gotōbun no Mirai” (Five Equal Futures) y el tema final “Takaramono” (Treasure). El 12 de julio se lanzará un CD con las canciones. El CD también incluirá canciones de los juegos Gotōbun no Hanayome: Goto Pazu Story y Gotōbun no Hanayome: Kanojo to Kawasu Itsutsu no Yakusoku.

Las entradas para el teatro incluirán un archivo transparente con la imagen del anime por tiempo limitado.

El anime adaptará historias que aún no han aparecido en los proyectos de anime anteriores.
Negi Haruba lanzó el manga original Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2017 y finalizó la serie en febrero de 2020.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La segunda temporada del anime se emitió desde enero de 2021 hasta marzo de 2021.

The Quintessential Quintuplets the Movie se estrenó en Japón en mayo de 2022. La película sirve como el final de la historia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix