viernes, abril 26, 2024
OVA

Imagen promocional para Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime de la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensei Shitara Slime Datta Ken) de Fuse y Mitz Vah reveló el personal, la imagen, el tablero conceptual y el artista de la canción final para el Tensei de tres episodios. Shitara Slime Datta Ken: Koriusu no Yume (Esa vez que me reencarné como un limo: el sueño de Coleus) anime original el martes.

La imagen, dibujada por el diseñador de personajes de anime Ryōma Ebata, retrata al vampiro Luminous (izquierda) y Primordial Violet (derecha), con Rimuru disfrazado como el ladrón “Satoru” en el fondo. El tablero conceptual representa el Reino de Coleus.

Atsushi Nakayama regresa como director del anime en 8-Bit. Toshizo Nemoto (Macross Delta, Super Cub) está a cargo de la composición de la serie. Ryōma Ebata vuelve a diseñar los personajes y Takahiro Kishida vuelve a estar a cargo del diseño de los monstruos. Kenichiro Tomiyasu está dibujando el arte conceptual. Studio Naya se encarga de los fondos. Ayumi Satō regresa como directora de arte, y Tomoyasu Fujise y Masahiro Satō regresan de manera similar para el diseño de arte. Maki Saitou regresa como artista clave del color. Hiroshi Satō regresa como director de fotografía. Yūji Haibara regresa para el diseño gráfico. Yumi Jinguji regresa para editar. Jin Aketagawa regresa como director de sonido, y Hitoshi Fujima (Elements Garden) regresa de la película That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond para componer la música.

Miho Okasaki, la voz de Rimuru, interpretará el tema final del anime.

El anime se estrenará este otoño.

Koriusu no Yume era una historia de texto incluida en un folleto adicional adicional con el lanzamiento en Blu-ray Disc de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime. Se convirtió en una gran inspiración para la historia de la película Scarlet Bond. La “historia épica del espectáculo” se desarrolla entre las dos primeras temporadas de televisión cuando Rimuru se enfrenta a la intriga que gira en torno al Reino de Coleus. Takuma Terashima (Satoru Mikami) está interpretando el tema de apertura.

limo
© Fuse, Mitz Vah, Micro Magazine, Yen Press
Fuse serializó la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) de 2013 a 2016, y desde entonces la serie ha obtenido más de 400 millones de páginas vistas. Micro Magazine comenzó a publicar la serie impresa en 2014. Las novelas entraron en su arco final en el volumen 18 en marzo de 2021. Fuse también anunció previamente que está considerando escribir historias paralelas (derivadas) después de que se complete la serie actual. Fuse planea terminar la serie en su volumen 22. Yen Press publica la serie de novelas en inglés.
El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, en sí mismo una adaptación de la serie de novelas ligeras, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió el anime y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (un cuarto de año) en enero de 2021. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) luego se estrenó el Tokyo MX en abril de 2021. Después de que terminó The Slime Diaries, el segundo curso de la segunda temporada comenzó en julio de 2021, durante nueve meses consecutivos de anime televisivo de la franquicia ese año.

Tanto Funimation como Crunchyroll transmitieron la segunda parte. Funimation también transmitió un doblaje en inglés.

La última película de la franquicia titulada Tensei Shitara Slime Datta Ken: Guren no Kizuna (Esa vez que me reencarné como limo: Scarlet Bonds) se estrenó en Japón en noviembre de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix