YTLandia

Imagen promocional para Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen)

El evento MAPPA Stage 2023 el domingo reveló una nueva imagen para la segunda mitad del anime Attack on Titan The Final Season Part 3 (Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen). La segunda mitad se estrenará este otoño.

La primera mitad se emitió como un especial de una hora el 3 de marzo (efectivamente, el 4 de marzo en Japón). Crunchyroll transmitió la primera mitad bajo el título Attack on Titan Final Season LOS CAPÍTULOS FINALES Especial 1. El anime también se transmite en Hulu. SIM volvió a interpretar un nuevo tema de apertura, “Under the Tree”.

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020 y se emitió durante 16 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime en enero de 2021, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés en el mismo mes.

Attack on Titan The Final Season Part 2 se estrenó con el episodio 76 en el canal NHK General en enero de 2022 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la segunda parte tal como se emitió en Japón.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en abril de 2019.

Salir de la versión móvil