miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional con los temas musicales de Jujutsu Kaisen 2

Jujutsu Kaisen 2

El evento MAPPA Stage 2023 el domingo reveló un nuevo video promocional e imágenes de personajes para la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen. El video muestra una vista previa del tema de apertura del programa “Ao no Sumika” (Blue House) de Tatsuya Kitani.

La temporada se estrenará el 6 de julio en MBS y TBS y 28 canales afiliados. Shōta Goshozono (director del episodio 8, 17 de Jujutsu Kaisen) reemplaza a Sunghoo Park como director del anime. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Anna Nagase como Riko Amanai y Takehito Koyasu como Toji Fushiguro.
Soushi Sakiyama interpreta el tema final “Akari” (Lantern).

La segunda temporada se transmitirá durante dos cursos (trimestres de un año) para una ejecución continua de medio año. El anime adaptará tanto el arco “Kaigyoku/Gyokusetsu” como el arco “Shibuya Incident” del manga original de Gege Akutami.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

La película de anime Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021 y se estrenó con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en los EE. UU. y Canadá en marzo de 2022.

Gege Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso, y Shueisha también está publicando el manga digitalmente en su servicio MANGA Plus.

La película Jujutsu Kaisen 0 está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix