miércoles, abril 24, 2024
Anime

Fecha de estreno para Liar, Liar

Liar, Liar

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Liar Liar de Haruki Kuō (no relacionado con el manga Liar x Liar de Renjuro Kindaichi) reveló la fecha de estreno del anime el 8 de julio el lunes. El anime se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 8 de julio a las 10:30 p.m. (9:30 a. m. EDT) y en BS Asahi el 9 de julio.
La historia de “academia x juego mental x comedia romántica” se desarrolla en la isla “Academia”, donde los estudiantes luchan para determinar su clasificación. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso de esta escuela, el más difícil de todo el país. En su primer día en la escuela, derrota a la anterior reina reinante, Sarasa Saionji, y se convierte en el estudiante más rápido en unirse a la élite de la escuela “Siete estrellas”.

Excepto que en realidad no lo hizo. Es todo una mentira. Ahora, para mantener su clasificación superior, debe luchar contra estos juegos mentales escolares con mentiras y engaños. Él hace lo que sea necesario con la ayuda de la linda “criada trampa” Shirayuki Himeji (con la voz de Miku Itō en un video promocional anterior) e incluso Saionji (que en realidad es una farsante).

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director del episodio de Girls’ Frontline) están dirigiendo el anime en Geek Toys. Momoka Toyoda (guionista de episodios de Shadows House) está a cargo de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñador de personajes de Wotakoi: Love is Hard for Otaku OVA 2-3) está diseñando los personajes. May’n interpreta el tema de apertura del anime “Lies Goes On”, mientras que el grupo ídolo SMILE PRINCESS interpreta el tema final del anime “faky merry game”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix