YTLandia

Finaliza el manga de Kanojo mo Kanojo

El número 19 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que el manga Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) de Hiroyuki terminará en cuatro capítulos. La revista también anunció que el manga se tomará un descanso en el próximo número del 19 de abril.
La revista anunció en marzo que el manga está entrando en su “conflicto final”.

Kodansha USA Publishing comenzó a lanzar el manga digitalmente en abril de 2021 y describe el manga:

Naoya acaba de conseguir una novia, la hermosa Saki-chan, y aunque sus intensidades a menudo los enfrentan como el hielo y el fuego, están total e incontrolablemente enamorados el uno del otro. Jura nunca hacer trampa… ¡cuando de la nada recibe otra confesión! Nagisa es linda, dulce, ¡y además le preparó el almuerzo! Él sabe que no puede hacer trampa, pero no puede dejar que una belleza como esta se escape… así que hace lo lógico (?): ¡Le pide permiso a Saki para salir con ambos! ¡La confianza! ¡La arrogancia! ¡La mismísima hiel! No importa el resultado, ¡el futuro de Naoya será animado!
Hiroyuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2020. Kodansha publicará el tomo recopilatorio número 15 del manga el 17 de abril. Kodansha USA Publishing lanzará el volumen número 13 del manga el 25 de abril.

El manga inspiró un anime televisivo que se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. El anime tendrá una segunda temporada, que se estrenará en octubre.

Actualización: el autor Hiroyuki anunció el lunes que el volumen 16 del manga será el volumen final. El volumen se enviará el 14 de julio. Fuentes: cuenta de Twitter de Hiroyuki, ‘Girlfriend, Girlfriend’ volumen 15

Salir de la versión móvil