Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō

La cuenta oficial de Twitter para el anime de la serie de novelas ligeras Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon (Jidōhanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyū ni Samayō) de Hirukuma reveló la clave visual y el video promocional completo del anime el miércoles. El video muestra una vista previa del tema de apertura “Fanfare” de BRADIO, y también revela más miembros del elenco y del personal y el estreno del anime el 5 de julio.

El anime está protagonizado por Jun Fukuyama como Hakkon (Boxxo) y Kaede Hondo como Lammis.

Los miembros del reparto recientemente anunciados son (las romanizaciones de los nombres de los personajes no están confirmadas):

Shiki Aoki como Hyūrumi
Miyu Tomita como Shui
Kazuya Nakai como Kerioiru
Ai Kayano como Firumina
Atsushi Miyauchi como Director Oso
Daiki Yamashita como Aka
Junya Enoki como Shiro
Takuya Eguchi como Michelle
Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de monstruo: Ryou Akizuki
Asistente de dirección: Masayuki Takahashi
Directores de animación en jefe: Naoki Yamauchi, Nanako Tatsu, Yoshiaki Tsubata
Diseño de personajes secundarios: Shigeyuki Koresawa (Ruido digital), Tom (Ruido digital)
Diseño de máquinas expendedoras: Michiru Odaka, Monta Tokita
Artista clave del color: Yoko Suzuki
Director de arte Eiji Iwase (Studio Tulip)
Composición Director de Fotografía: Masashi Uoyama (Chiptune)
Montaje: Kentarou Tsubone (REAL-T)
Director de sonido: Fumiyuki Go
Música: Yuta Uraki, Keita Takahashi
Productor de animación: Tetsuya Tomioka
El anime se estrenará el 5 de julio a las 22:00 horas. (9:00 a. m. EDT) en los canales TOKYO MX y AT-X, y también se transmitirá en BS NTV.

Noriaki Akitaya (Bakuman. Las tres temporadas, ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls ambas temporadas, Domestic Girlfriend) está supervisando los guiones de la serie, y Takahiro Sakai (Yuki Yuna es una heroína, la señorita vampiro que vive en mi vecindario) está adaptando los diseños originales de Yūki Hagure para la animación. Slowcurve Co., Ltd. está produciendo el anime.

Yen Press publicó los tres volúmenes de las novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Un hombre de mediana edad con una sola pasión en su vida encuentra un final digno en un accidente de tráfico. Ahí es donde terminarían la mayoría de las historias, pero en cambio, aquí es cuando comienza su historia cuando renace como lo que más admiraba en la vida: ¡una máquina expendedora! Pero su nueva oportunidad de vida (?) sucede en el peor lugar posible: ¿qué puede hacer una máquina expendedora en una mazmorra infestada de monstruos cuando no puede hablar o incluso moverse por sí mismo?
Hirukuma comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en marzo de 2016 y la terminó en diciembre de ese año, con historias de epílogo serializadas de enero a febrero de 2017. Sneaker Bunko de Kadokawa comenzó a publicar las novelas en ediciones impresas con ilustraciones de Itsuwa Katō. comenzando con el primer volumen en julio de 2016. El tercer y último volumen se envió en febrero de 2017.

Kunieda lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en agosto de 2021. Yen Press lanzará el manga digitalmente al mismo tiempo que los capítulos debutan en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix