YTLandia

El manga Tensei Shita Moto Dorei terminará en el quinto volumen

Amazon está publicando el quinto volumen recopilatorio de Nazuna Miki y Namoshiro Tanahashi’s Died a Slave, Reborn a Noble: Becoming the Strongest With a Daughter Who’s Older Than Me (Tensei Shita Moto Dorei, Saikyō no Kizoku ni natte Toshiue no Musume to Sekai Saikyō o Mezashimasu) manga como el volumen final. El volumen se enviará a Japón el 12 de julio.
Miki y Tanahashi lanzaron el manga en el sitio web de manga Gangan Online de Square Enix en marzo de 2021. Square Enix publicó el cuarto volumen del manga en octubre de 2022.

¡Manga UP de Square Enix! El sitio y la aplicación de manga global publica el manga digitalmente y describe la historia:

La arena: un lugar donde los esclavos son obligados a luchar hasta la muerte. Lewis fue uno de esos esclavos que perdió la vida en un partido. Pero cuando volvió a abrir los ojos, se encontró en el jardín de una lujosa mansión. Para su sorpresa, Lewis reencarnó como el sexto hijo de un noble.
Un día, más de diez años después de su reencarnación, Lewis conoce a una compañera esclava y amiga de su vida anterior, Sharon. Pero aunque Lewis conoció a Sharon cuando era niña, ahora aparece frente a él como una dama mayor que el propio Lewis.
Miki estrenó la serie de novelas web My Unique Skill Makes Me OP incluso en el Nivel 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyō desu) en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Be Novelists) en febrero de 2017. Miki y el artista Subachi lanzaron la serie como un imprimió la serie de novelas ligeras en septiembre de 2017. La adaptación de manga de Mawata debutó en el sitio web “Suiyōbi no Sirius” de Kodansha en mayo de 2018. Kodansha USA Publishing obtuvo la licencia tanto de la serie de novelas ligeras como de la adaptación de manga. La adaptación al anime de la serie se estrenará en julio.

¡La sesión de martillo de Yamato Koganemaru y Tanahashi! El manga de estafador se publicó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha de 2006 a 2009, y Kodansha publicó 11 volúmenes de libros compilados del manga. Una adaptación de la serie de televisión de acción real del manga se estrenó en Japón en julio de 2010.

Salir de la versión móvil