YTLandia

Nueva imagen promocional y tema musical para la segunda parte de Sugar Apple Fairy Tale

中島 怜「サプライズ」Music Video(Short ver.)

El personal del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki reveló la imagen clave, las canciones temáticas y los artistas para el segundo curso (un cuarto de año) del anime el jueves.

La artista Rei Nakashima interpretará el tema de apertura del anime titulado “Surprise”, y la actriz de voz Nao Tōyama interpretará el tema de cierre “door”. El canal de YouTube de Nakashima está transmitiendo un video musical para la versión corta del tema de apertura.

El anime también tendrá un evento especial de transmisión en vivo el 4 de junio a las 9:00 p.m. JST en DMM TV, con el elenco del anime.

El segundo curso del anime se estrenará en julio.

El primer curso se estrenó el 6 de enero y finalizó el 24 de marzo. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmite, y también está transmitiendo un doblaje en inglés.

El elenco del anime incluye a Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Challe Fen Challe, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod, Tomoaki Maeno como Hugh Mercury, Takuma Terashima como Kat, Reiji Kawashima como Jonas Anders y Yūto Uemura como Keith Powell.

Youhei Suzuki (Urara Meirochō, Planet With, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House) dirige el anime en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun, Occult Academy, No. 6) está a cargo de la composición de la serie. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, School-Live!, Horimiya) está diseñando los personajes para la animación. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) está componiendo la música. A Flying Dog se le atribuye la producción musical.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la serie original de novelas ligeras como de la adaptación al manga de Yozora no Udon, y describe la historia:

En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nueva maestra, Anne le encarga que la acompañe a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…
El escritor Mikawa y el artista aki lanzaron las novelas en abril de 2010 y finalizaron la serie en el volumen 17 en febrero de 2015. La serie de novelas original tendrá una nueva edición de coleccionista para los tres primeros volúmenes. Los volúmenes se enviaron el 28 de diciembre, el 1 de febrero y el 1 de marzo. Además, Kadokawa Beans Bunko lanzó un nuevo arco para la serie de novelas el 28 de diciembre.

Alto Yukimura publicó una adaptación de manga de dos volúmenes de las novelas en el sitio web Hana to Yume Online de Hakusensha de 2013 a 2014.

Yozora no Udon lanzó la segunda adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en noviembre de 2021. Yen Press lanzará capítulos del manga en inglés simultáneamente con el lanzamiento en japonés, y también lanzará el manga impreso.

Salir de la versión móvil