Anime

Fecha de estreno para Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin

Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin

El sitio web oficial para el anime televisivo de las novelas ligeras Sweet Reincarnation (Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin) de Nozomu Koryu reveló el segundo video promocional del programa y el debut del 3 de julio el jueves.

El sitio web también reveló los temas musicales del programa. sana de sajou no hana interpretará el tema de apertura “Brand New Day” y YuNi interpretará el tema de cierre “Fūmizekka” (Delicious Taste). El video de arriba muestra una vista previa del tema de apertura.

Las estrellas del anime (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

Ayumu Murase como Pastelería Mille Morteln
Natsumi Fujiwara como Marcarullo Dorova
Maaya Uchida como Ruminiito Aidilichpa
Kaede Hondo como regaliz Mille Hubarek
Hiroshi Tsuchida como Cazuela Mille Morteln
Rumi Okubo como Josephine Mille Morteln
Yū Wakabayashi como Sheets Beatwin
Kaya Okuno como Petra Mille Hubarek
Wataru Kato como Squale Mille Kadorecheck
Hitomi Nabatame como Anies Mille Morteln
Yōko Hikasa como Brioche Salgret Mill Leteche
Naoyuki Kuzuya (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire) dirige el anime en Synergy SP, en colaboración con Studio Comet. Mitsutaka Hirota (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire) está escribiendo y supervisando los guiones. Tomoko Miyakawa (Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire sub-personaje de diseño) está diseñando los personajes. Hiroshi Nakamura (The Dragon Dentist) está componiendo la música.

J-Novel Club está lanzando la adaptación de manga de las novelas de Seriko Iida, y describe la historia:

Pastry Mille Morteln, de 9 años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos, y sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto… Pastelería Mille Morteln tiene mucho trabajo por delante. en Dulce Reencarnación.
Koryu lanzó la serie de novelas originales en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en febrero de 2015, y TO Books está publicando los volúmenes impresos con ilustraciones de Yasuyuki Shuri. Iida lanzó la adaptación de manga en la sección Comic Corona del servicio Nico Nico Seiga en diciembre de 2017, y el manga continúa.

La plataforma G123 lanzará un juego para la serie y el lanzamiento incluirá texto en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix