Manga

Termina la adaptación manga de la primera parte de Overlord

Overlord

El número de julio de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa publicó el 25 de mayo el capítulo final de la primera parte del manga Overlord de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio, la adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo título de Kugane Maruyama.
El manga se lanzó en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en 2014. Kadokawa publicó el tomo recopilatorio número 18 del manga el 25 de marzo. Yen Press está publicando el manga en inglés y lanzó el volumen 17 el 23 de mayo.

Kugane Maruyama comenzó la serie de novelas ligeras Overlord original en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press también lanzará la serie de novelas en América del Norte. Las novelas terminarán en su volumen 18.

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que comienzan a sentir emociones. Sin padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven Momonga se esfuerza por conquistar el nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Overlord IV, la cuarta temporada de anime televisivo, se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. También está transmitiendo un doblaje en inglés.

La franquicia también tendrá un proyecto de película de anime que cubrirá la historia de los libros de Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix