sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Bungo Stray Dogs 5

Bungo Stray Dogs 5

Kadokawa reveló el jueves que la quinta temporada del anime basado en el manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se estrenará el 12 de julio. La compañía también está transmitiendo un segundo video promocional para el anime.

El programa se estrenará el 12 de julio en Tokyo MX, Sun TV y TV Aichi, y el 13 de julio en BS11 y KBS Kyoto. El programa se transmitirá a partir del 12 de julio en d Anime Store.

GRANRODEO interpretará el tema de apertura del espectáculo “Kurogane no Ori” (Iron Cell), y Luck Life interpretará el tema final “Kiseki” (Trails).

Los empleados de detectives son atrapados uno tras otro, y Kamui, el líder de Tenjin Goshui, se acerca a la Agencia de Detectives Armados. ¿Sobrevivirá la Agencia?

La cuarta temporada del anime se estrenó en Japón el 4 de enero.

El personal principal que regresa para la cuarta temporada incluye al director Takuya Igarashi, el supervisor de guiones de la serie y escritor Yoji Enokido, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Nobuhiro Arai, y el estudio de animación BONES. Los miembros principales del reparto Yūto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyōka Izumi), Kensho Ono (Ryūnosuke Akutagawa) y Kishō Taniyama (Chūya Nakahara) también regresaron. El mismo elenco y personal regresan para la quinta temporada.

Yen Press está publicando la serie de manga y novela en inglés. El manga se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en diciembre de 2012 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix