sábado, abril 20, 2024
Anime

Fecha de estreno para Uchi no Kaisha no Chiisai Sempai no Hanashi

Uchi no Kaisha no Chiisai Sempai no Hanashi

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Uchi no Kaisha no Chiisai Sempai no Hanashi de Saisou comenzó a transmitir su video promocional completo para el anime el viernes. El video revela y muestra el tema de apertura del anime “Honey” de Tōya Kobayashi, y también anuncia más miembros del elenco y del personal, así como la fecha de estreno del anime el 1 de julio.

El anime se estrenará en el bloque “NUMAnimation” en TV Asahi y 23 canales afiliados el 1 de julio a las 25:30 (efectivamente, el 2 de julio a la 1:30 a. m. o el 1 de julio a las 12:30 p. m. EDT), en AT-X el 2 de julio y en BS Asahi el 8 de julio.

Los nuevos miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Hye-Jung Heo
Director de arte: Lin Ge
Escenario artístico: Maho Takahashi
Artista clave del color: Haremi Miyagawa
Director de fotografía: Shota Harada
Edición: Akane Shiraishi
Director 3D: Toshiro Hamamura
Director de audio: Yayoi Tateishi
Producción de sonido: Promoción Bit Groove
YU-KA está interpretando el tema final del anime “sugar”.

Mitsutoshi Satō (Sakura no Chikai, Saikyō Kamizmode!) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Keiichirō Ōchi, Yasuko Aoki y Satoru Sugizawa están escribiendo los guiones. Hayato Hashiguchi y Hiromi Ogata (The Yakuza’s Guide to Babysitting) están dibujando los diseños de los personajes. Sumika Horiguchi está componiendo la música.
La comedia romántica de la oficina se centra en el nuevo empleado Takuma Shinzaki y Shiori Katase, su encantadora superiora en el trabajo, bajita, de grandes pechos y que se preocupa por sus subordinados.

Saisou lanzó el manga en el servicio web de manga Storia Dash de Takeshobo en abril de 2020. Takeshobo publicó el sexto volumen recopilatorio del manga el 17 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix