Kadokawa reveló un segundo video promocional el domingo para la serie de novelas ligeras My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) del escritor Akumi Agitogi y el ilustrador Tsukiho Tsukioka. El video muestra el tema de apertura de Riria. “Anata no Soba ni” (A tu lado). El video también revela que el anime se estrenará el 5 de julio. Netflix también confirmó que el anime se transmitirá en todo el mundo el 5 de julio.
Netflix transmitirá el anime en todo el mundo este año.
Las estrellas del anime:
Reina Ueda como Miyo Saimori
Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo
Ayane Sakura como Kaya Saimori
Kōtarō Nishiyama como Kōji Tatsuishi
Houko Kuwashima como Yurie
Hiro Shimono como Yoshito Godō
Takehiro Kubota (Gloomy the Naughty Grizzly) dirige la serie en Kinema Citrus (Made in Abyss). Takao Abo (22/7, Macross Frontier) está a cargo de los guiones gráficos y la supervisión. Ami Satо̄, Takahito Ōnishi y Momoka Toyoda están supervisando los guiones de la serie. Shōko Yasuda (Happy Sugar Life) está diseñando los personajes. Yuushi Koshida (Ghost in the Shell Arise) es el director de 3DCG. Evan Call (Violet Evergarden) está componiendo la música. Kashitarō Itō interpreta el tema final del anime “Itaphilosophy”.
Agitogi y Tsukioka lanzaron la serie de novelas en enero de 2019. Yen Press autorizó las novelas ligeras y describe la historia:
Nacida en una familia noble, Miyo es criada por su madrastra abusiva y se casa con Kiyoka, un soldado tan despiadado que sus prometidas anteriores huyeron a los tres días de su compromiso. Sin un hogar al que regresar, Miyo lentamente comienza a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de su difícil presentación… Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.
La adaptación de manga de Rito Kohsaka debutó en el sitio web Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2018. Square Enix Manga & Books está lanzando el manga física y digitalmente en inglés.
Una adaptación cinematográfica de acción real de las novelas se estrenó en Japón el 17 de marzo. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana y vendió 479.700 entradas para ganar 654 millones de yenes (alrededor de 4,97 millones de dólares) en sus primeros tres días.