viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga The Girl I Like Forgot Her Glasses (Suki na Ko ga Megane wo Wasureta) de Koume Fujichika comenzó a transmitir el tercer video promocional del programa el lunes. El video revela más miembros del elenco y el estreno del programa el 4 de julio.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Aya Uchida como Asuka Kawato
Minori Suzuki como Maho Toyama
Ryohei Kimura como Ren Azuma
Yusuke Kobayashi como Tomo Yasaka
Shino Shimoji como Narumi Someya
Saki Miyashita como Yuika Hibuchi
Kentaro Tone como Tokita-kun
El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de julio a las 11:00 p.m. JST, y se emitirá más tarde en MBS y BS Asahi. El programa se transmitirá en Japón en U-NEXT, ABEMA y otros servicios.

El anime estará protagonizado por Masahiro Itou como Kaede Komura y Shion Wakayama como Ai Mie.
Susumu Kudo (director en jefe de The Masterful Cat Is Depressed Again Today, director de K, Cinderella Nine) es el director en jefe del anime en GoHands, y Katsumasa Yokomine (The Masterful Cat Is Depressed Again Today) dirige la serie. Tamazo Yanagi está escribiendo los guiones. Shingo Suzuki es el artista conceptual, Takayuki Uchida es el diseñador de personajes e Hiroshi Okubo es el animador principal. Los principales directores de animación incluyen: Keiji Tani, Makoto Furuta y Takayuki Uchida. Hisashi Muramatsu es el director de sonido de Glovision. Jimmy Thumb P está componiendo la música en Flying Dog.

La cantante de 16 años Tsuzuri hará su debut con el tema de apertura “NAME”. Shota Horie compuso y arregló la canción y DECO*27 escribió la letra. El cantante y compositor Masayoshi Ōishi está trabajando con el actor de voz Masahiro Itou y la actriz de voz Shion Wakayama para formar una nueva unidad llamada “Masayoshi ga Megane wo Wasureta”. La unidad interpretará el tema final “Megane Go Round”.

Square Enix Manga & Books está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Komura comienza su año escolar con un nuevo compañero de asiento en el aula: Mie con anteojos. ¡En poco tiempo, está enamorado de su extravagante compañera de clase que siempre olvida sus anteojos! Si bien esto podría ser ideal para que Komura conozca mejor a Mie, ¿su pobre corazón se rendirá por la tensión diaria de estar cerca de la chica que le gusta?
Fujichika lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en noviembre de 2018. Comikey también obtuvo la licencia del manga de Square Enix y lo lanzará digitalmente en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix