viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de One Piece tendrá un mes de hiatus

One Piece

El sitio web oficial del manga One Piece de Eiichiro Oda anunció el martes que el manga tendrá una pausa de cuatro semanas (del 19 de junio al 10 de julio) desde el número 29 de este año hasta el número 32 de la revista Weekly Shonen Jump, debido a que Oda se sometió a una cirugía de astigmatismo. El manga regresará en el número 33 el 18 de julio. El manga aún se publicará en el número 28 de la próxima semana el 12 de junio.
Oda agregó que el astigmatismo ha causado que su visión sea borrosa y está afectando su trabajo. Decidió someterse a la cirugía después de discutirlo con su editor el año pasado.

Oda comenzó a serializar el manga One Piece en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997 y se ha estado publicando desde entonces. Shueisha publicó el volumen compilado número 105 del manga el 3 de marzo y publicará el volumen 106 el 6 de julio. El manga se centra en Monkey D. Luffy, un aspirante a pirata que, como muchos otros piratas, sueña con reclamar el legendario “One Piece”. tesoro dejado por un pirata legendario. Reúne una tripulación y un barco y explora Grand Line en busca del tesoro, mientras se enfrenta a piratas rivales y armadas gubernamentales en el camino.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en octubre de 1999 y también se ha estado emitiendo desde entonces.

La película de anime One Piece Film Red se estrenó en Japón en agosto de 2022. La película es la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ganancias de la franquicia, en términos de cantidad de boletos vendidos y yenes ganados en la taquilla. La película es la película número 8 con mayores ganancias de todos los tiempos en Japón y encabezó la taquilla de Japón para 2022 en términos de yenes ganados y boletos vendidos.

Netflix está produciendo una adaptación en serie de acción en vivo del manga que se estrenará este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix