miércoles, abril 24, 2024
Anime

Isekai Shikkaku se estrenará en 2024

Isekai Shikkaku

Kadokawa presentó el martes un nuevo tráiler y una imagen teaser para el anime televisivo del manga No Longer Allowed In Another World (Isekai Shikkaku) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu. El teaser revela que el anime se estrenará en 2024.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:
Una segunda vida en otro mundo con chicas lindas a tu lado y poderes de videojuegos, suena como un sueño, ¿verdad? No así para cierto autor melancólico, que literalmente preferiría caer muerto. Honestamente, toda la aventura fantástica se interpone en el camino de su sueño poético de encontrar el lugar perfecto para morir. Pero no importa cuánto arriesgue su pellejo, todo parece seguir saliendo bien. ¿Encontrará nuestro héroe con depresión terminal una nueva oportunidad de vida en esta comedia isekai alegremente sombría?
El dúo de manga Love After World Domination Noda y Wakamatsu lanzaron el manga en el sitio web Yawaraka Spirits de Shogakukan en octubre de 2019. Shogakukan lanzó el octavo volumen del manga en noviembre de 2022 y lanzará el noveno volumen el 12 de junio. Seven Seas Entertainment lanzó el segundo volumen del manga el 11 de abril y lanzará el tercer volumen el 11 de julio.

Love After World Domination inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía y también transmitió un doblaje en inglés. Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix