viernes, abril 19, 2024
Manga

Nisekoi tendrá un nuevo manga epílogo 10 años después de su final

Nisekoi

La cuenta oficial de Twitter del sello Comic Bunko de Shueisha anunció el miércoles que el manga Nisekoi – False Love de Naoshi Komi se reimprimirá en un nuevo formato de bolsillo bunko, que contiene un nuevo epílogo extra ambientado 10 años después de la historia principal.
La nueva reimpresión de bunko tendrá 16 volúmenes, 14 de los cuales recopilarán el manga principal y los dos finales recopilarán las novelizaciones del manga. Cada volumen tendrá una nueva portada. Los primeros dos volúmenes de bunko se enviarán el 16 de junio, con un nuevo volumen el 18 de cada mes a partir de entonces.

Komi dibujó el manga one-shot original “Nisekoi” en Jump Next de Shueisha. revista a principios de 2011, y lo convirtió en una serie de manga en Weekly Shonen Jump en noviembre del mismo año. El manga finalizó en agosto de 2016. Shueisha publicó el volumen recopilatorio original número 25 y final del manga en octubre de 2016. Komi publicó una historia única para el manga titulada “Tokidoki” en octubre de 2016. Shonen Jump de Viz Media publicó Nisekoi y “Tokidoki ” en Inglés.

La serie inspiró dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en enero de 2014 con 20 episodios. La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en Japón en abril de 2015. Crunchyroll transmitió la primera serie y Aniplex of America transmitió la segunda serie en los servicios Aniplex Channel, Crunchyroll, Hulu y Daisuki. Aniplex of America lanzó ambas temporadas en video casero. El manga también inspiró una película de acción real en diciembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix