viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Ayaka

Ayaka

El sitio web oficial del anime original de GoRA y King Records, Ayaka: A Story of Bonds and Wounds, reveló el miércoles la imagen clave del anime, los personajes adicionales, el video promocional principal y el estreno el 1 de julio. El video muestra el tema de apertura de Angela, “AYAKASHI”, y el tema final de Saji, “Flashback”.

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 1 de julio a la 1:00 a. m. JST (efectivamente, el 2 de julio) antes de transmitirse en otras redes. El anime también se transmitirá en FOD y otros servicios de transmisión en Japón.

La historia sigue a Yukito Yanagi, un niño criado en un hogar infantil en el continente. Un día, Jingi Sagawa, un arrogante joven discípulo del difunto padre de Yukito, vino y llevó a Yukito a su lugar de nacimiento, Ayakashima. Ayakashima es una cadena de siete extrañas islas donde la leyenda habla de dragones de fuego y agua. Las islas están habitadas por una entidad misteriosa conocida como Mitama.

Yukito comienza a vivir en Ayakashima con tres antiguos discípulos del padre de Yukito. Los antiguos discípulos viven como ermitaños mientras mantienen la paz y la armonía de Ayakashima. Sin embargo, existe una profunda discordia entre los compañeros discípulos de Jingi, Haruaki Karuma y Aka Ibuki. A medida que la armonía en las islas comienza a romperse, Yukito se enfrenta a una verdad secreta.

Los otros miembros del elenco incluyen:

Yuto Uemura como Yukito Yanagi
Takuma Terashima como Jingi Sagawa
Kousuke Toriumi como Haruaki Karuma
Gakuto Kajiwara como Chatarō Fukuwake
Yuki Sakakihara como Yako Amano
Yuichiro Umehara como Aka Ibuki
Toriumi reemplazó a Takahiro Sakurai para el papel de Haruaki Karuma cuando el personal del anime anunció que reemplazarán a Sakurai “debido a varias circunstancias”.

Nobuyoshi Nagayama (Are You Lost?, Happy Sugar Life, Love Flops, Smile Down the Runway) dirige el anime en Studio Blanc, GoRA supervisa y escribe los guiones de la serie. El artista redjuice (Beatless, Guilty Crown, The Empire of Corpses) está redactando los diseños de personajes originales, y Misaki Kaneko (Smile Down the Runway) está dibujando los diseños de personajes finalizados. Naoya Tanaka es el diseñador de producción.
Kana Shibue (Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju, Sasaki and Miyano, Shenmue the Animation) está componiendo la música y King Records está produciendo la música. Ryō Tanaka está dirigiendo el sonido en Bit Grooove Promotion.

La serie de anime televisivo K de GoRA y GoHands se estrenó en octubre de 2013 y tuvo varias adaptaciones de manga y películas, así como historias derivadas de manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix