miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Hataraku Maou-sama!! 2nd Season

Hataraku Maou-sama!! 2nd Season

¡¡El sitio web oficial de The Devil Is a Part-Timer!! (con dos signos de exclamación), el segundo anime basado en The Devil Is a Part-Timer de Satoshi Wagahara!! serie de novelas ligeras, comenzó a transmitir el segundo video promocional de la secuela el miércoles. El video muestra una vista previa de los temas musicales de apertura y finalización del nuevo anime y también anuncia tres nuevos miembros del elenco y su estreno el 13 de julio.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Tomokazu Sugita como Farfarello
Megumi Han como Erone
Chikahiro Kobayashi como Camael
El anime reveló previamente que Madoka Asahina también se unirá al elenco como Acieth Alla.

La cantante Liyuu interpreta el tema de cierre “bloomin'” y nano.RIPE interpreta el tema de apertura “Hikari no Nai Machi” (Una ciudad sin luces).

La secuela se estrenará el 13 de julio en los canales TOKYO MX y BS11 a las 23:30 horas. (10:30 a. m. EDT). También se transmitirá exclusivamente en Japón en Disney+ Star el 13 de julio a las 11:30 p. m. (10:30 a. m. EDT). Luego, el anime se transmitirá en los canales MBS y AT-X.

El personal titula la serie secuela como una “segunda temporada”, ¡pero esto es solo en referencia a The Devil Is a Part-Timer! (con dos signos de exclamación) serie (a diferencia de la primera serie de anime The Devil is a Part-Timer! , que solo tiene un signo de exclamación). La próxima serie de julio será la tercera temporada general de anime televisivo para la franquicia.

¡El diablo es un trabajador a tiempo parcial! se estrenó en julio de 2022. El anime también comenzó a transmitirse en Japón exclusivamente en Disney+ el mismo día y hora del estreno de la transmisión. Crunchyroll transmitió el programa mientras se transmite en Japón.

Daisuke Tsukushi (Isekai Cheat Magician, Girl Friend Note) y Studio 3Hz reemplazaron a Naoto Hosoda y White Fox en la nueva temporada. Masahiro Yokotani, Ryosuke Nakanishi, Akemi Tejima (Wish), Jin Aketagawa y Lantis regresaron como supervisor de guión de la serie, compositor musical, artista clave de color y compañía de producción musical, respectivamente. El diseñador de personajes Yūdai Iino y el director de animación en jefe Yoshihiro Takeda reemplazaron a Atsushi Ikariya, quien desempeñó ambos roles en la primera temporada. nano.RIPE interpretará el tema de apertura “Hikari no Nai Machi” (Town Without Light), y Liyuu interpretará el tema de cierre “bloomin'”.

Los miembros del elenco que regresan incluyen:

Ryota Ohsaka como Sadao Maō/Rey Demonio Satán
Yōko Hikasa como Emi Yusa/Heroína Emilia
Nao Toyama como Chiho Sasaki
Yūki Ono como Shirō Ashiya/General Demonio Alciel
Hiro Shimono como Hanzō Urushihara/General Demonio Lucifer
Kanae Ito como Suzuno Kamazuki
Hina Kino interpreta a Alas Ramus, una misteriosa niña nacida de una manzana.

La primera adaptación de anime para televisión se estrenó en 2013. Funimation transmitió el anime mientras se emitía y lo lanzó en Blu-ray Disc y DVD en 2014.
Yen Press publica tanto las novelas ligeras originales como la adaptación al manga de Akio Hiiragi, y describe la historia:

Después de ser golpeado por la heroína Emilia, el Rey Diablo y su general se retiraron rápidamente a un universo paralelo… ¡solo para aterrizar en medio del bullicioso Tokio moderno! Al carecer de la magia necesaria para regresar a casa, los dos se ven obligados a asumir identidades humanas y vivir vidas humanas promedio hasta que puedan encontrar una mejor solución. ¡Y para llegar a fin de mes, Satanás encuentra un empleo remunerado en un restaurante de comida rápida cercano! Con su mente diabólica puesta en abrirse camino en la cadena alimentaria de gestión, ¿qué será de su sed de conquista?
Wagahara lanzó las novelas ligeras con ilustraciones de 029 en 2011. La adaptación de manga de Hiiragi se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en diciembre de 2011. ¡Kurone Mishima dibujó otro manga derivado llamado Hataraku Maou-sama! ¡Escuela secundaria! en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa de 2012 a 2015. Yen Press también publicó los cinco volúmenes del manga.

¡El sitio web ComicWalker lanzó un manga derivado de temática gourmet titulado Hataraku Maou-sama! no Meshi! en agosto de 2021. Oji Sadō está dibujando el manga. El manga adapta el último volumen derivado de la serie de novelas ligeras, que también tiene el mismo título. El volumen novedoso se envió en febrero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix