Anime

Vídeo promocional para Hoshikuzu Telepath

Hoshikuzu Telepath

El personal del anime televisivo del manga Hoshikuzu Telepath (Stardust Telepath) de Rasuko Ōkuma estrenó un video promocional teaser y anunció dos miembros más del reparto para los amigos de los protagonistas principales (que se unen a ellos en la construcción de un cohete al espacio) el viernes.

Kaori (Yuyushiki, The Quintessential Quintuplets ∬) dirige el anime en Studio Gokumi. Kaori y Natsuko Takahashi (Yuyushiki, Comic Girls) están a cargo de los guiones de la serie. Takahiro Sakai (Yuki Yuna Is a Hero) está diseñando los personajes y también se desempeña como director de animación en jefe.
El anime se estrenará en octubre.

La historia sigue a una chica tímida llamada Umika que tiene miedo de hablar con los demás y tiene problemas para hacer amigos. Un día, aparece un estudiante transferido llamado Yū. Resulta que ella es una extraterrestre que puede leer los sentimientos de los demás al tocar su frente junto con ellos.

El manga de 4 paneles debutó en la revista Manga Time Kirara de Houbunsha en mayo de 2019 y comenzó su serialización en julio. Houbunsha publicó el tercer volumen recopilatorio del manga en octubre de 2022.

El manga fue nominado a Mejor manga impreso en la séptima edición de los “Next Manga Awards” (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix