El personal del nuevo proyecto de película de anime secuela basado en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida comenzó a transmitir los cinco minutos iniciales de la primera de las dos películas, Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out, el domingo.
El proyecto de secuela de anime adapta las novelas octava y novena de la franquicia: Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out y Rascal Does Not Dream of a Knapsack Kid.
Sōichi Masui regresa para dirigir el proyecto en CloverWorks. Masahiro Yokotani también regresa para la composición y los guiones, y Satomi Tamura regresa como diseñadora de personajes. El tema principal de la primera película es una versión en solitario de la canción “Fukashigi no Karte” (Mysterious Chart) del anime televisivo anterior de Kaede Azusagawa (con la voz de Yurika Kubo).
El elenco que regresa incluye:
Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
Asami Seto como Mai Sakurajima
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa
Nao Toyama como Tome Koga
Atsumi Tanezaki como Río Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Inori Minase como Shoko Makinohara
La película Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out se estrenará en Japón el 23 de junio. Los cines participantes entregarán una historia de texto exclusiva “Seishun Buta Yarō wa Animal Land no Yume o Miru” (Rascal Does Dream of an Animal Land) escrita por Kamoshida durante la primera semana, hasta agotar existencias. La historia sigue a los personajes mientras visitan a los pandas en un zoológico en Ueno, Tokio.
Anime Expo proyectará el estreno en Estados Unidos el 3 de julio a las 6:30 p.m. PDT.
Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai (Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai), el anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras, se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Cruchyroll, Funimation y otros servicios.
Rascal no sueña con una chica soñadora (Seishun Buta Yarō wa Yume-Miru Shōjo no Yume wo Minai), la película de anime que adapta los volúmenes sexto y séptimo de novelas ligeras de la franquicia, se estrenó en Japón en junio de 2019. Aniplex of America y Funimation Films proyectaron el anime en los Estados Unidos.