El personal de la adaptación al anime del manga Hell’s Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku anunció el sábado que el anime tendrá una segunda temporada. El personal dio a conocer un video promocional.
El video presenta al personaje Yamada Asaemon Shugen, quien apareció por primera vez en el episodio 13 y final de la primera temporada el sábado.
El anime se estrenó el 1 de abril y se emitió en TV Tokyo y sus afiliados. El programa se transmite en Japón en Amazon Prime Video, Netflix y Hikari TV. El anime se transmite en Crunchyroll en América, Europa, África, Australia y Nueva Zelanda. La serie se transmite en Netflix en los países de Asia y el Pacífico, excepto Australia, Nueva Zelanda y China. Crunchyroll también está transmitiendo un doblaje en inglés.
Kaori Makita (Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) dirige el anime en MAPPA. A Twin Engine se le atribuye la planificación. Akira Kindaichi (a las bestias sagradas abandonadas, guionista del episodio Garo -Vanishing Line-) está a cargo de la composición de la serie. Koji Hisaki (Kids on the Slope, diseño de personajes secundarios de Banana Fish) está diseñando los personajes para la animación, y Yoshiaki Dewa (The aquatope on white sand, IRODUKU: The World in Colors) está componiendo la música. El cantante Ringo Sheena y el proyecto musical Millennium Parade colaboraron en el tema de apertura “WORK”.
El manga se centra en Gabimaru, una vez exaltado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha dejado su oficio, violando las leyes de su aldea. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, sin darse cuenta ha sobrevivido a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemarse en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.