domingo, junio 16, 2024
Anime

Mushoku Tensei Ⅱ: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Cour se estrenará en primavera 2024

Mushoku Tensei Ⅱ: Isekai Ittara Honki Dasu 2nd Cour

El sitio web oficial de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation II, la segunda temporada del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, reveló el viernes que el anime se emitirá durante dos cursos (dos trimestres de un año). La primera mitad se transmitirá de julio a septiembre y la segunda mitad se transmitirá de abril a junio de 2024. La temporada tendrá un total de 25 episodios.
La primera mitad se estrenó en Tokyo MX el 2 de julio antes de transmitirse en otras redes. Crunchyroll está transmitiendo la nueva temporada mientras se transmite.

Hiroki Hirano (director asistente de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) reemplaza a Manabu Okamoto como director en Studio Bind. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Land of the Lustrous, The Promised Neverland) también reemplaza a Okamoto como supervisora de guiones de la serie. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) es la nueva diseñadora de personajes.

Masakazu Miyake regresa como el único director de arte en la lista, y Makiko Doi regresa como el único artista clave de color en la lista. El personal que regresa también incluye al director de composición de fotografía Shinji Tonsho, el editor Akinori Mishima, el director de sonido Jin Aketagawa, el artista de efectos de sonido Tsutomu Ueno y el compositor musical Yoshiaki Fujisawa. EGG FIRM está produciendo. LONGMAN interpreta el tema de apertura “espiral” y Yuiko Ōhara interpreta el tema de cierre “Musubime” (Nudo).

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la serie de novelas ligeras principal original de Rifujin na Magonote y la adaptación de manga de Yuka Fujikawa. La compañía también autorizó el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. Seven Seas describe la historia de “fantasía épica e influyente” de las novelas originales:

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡tal como lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar para encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Ludeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!
Rifujin na Magonote inicialmente serializó la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Convirtámonos en novelistas) de 2012 a 2015. El sello MF Books de Kadokawa luego comenzó a publicar una versión impresa en 2014. El volumen 26 se envió en noviembre de 2022.

La primera parte de la primera adaptación al anime de las novelas se estrenó en enero de 2021 y la segunda parte se estrenó en octubre de 2021, luego de un retraso desde ese julio. Funimation transmitió la temporada. Crunchyroll y Hulu ahora están transmitiendo el anime, incluido el episodio de anime de video original (OVA) de la historia paralela no emitido “Eris the Goblin Slayer”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix