AnimeNoticia

King Gnu pondrá el nuevo opening para Jujutsu Kaisen Season 2

Jujutsu Kaisen Season 2

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime Jujutsu Kaisen anunció el viernes que King Gnu interpretará el tema de apertura “SPECIALZ” para el arco “Shibuya Incident”, que constará de 18 episodios que comenzarán el 31 de agosto.
La canción se estrenará el 31 de agosto después de que se emita el primer episodio del arco, y el CD se lanzará el 6 de septiembre.

King Gnu interpretó el tema final “Sakayume” (Sueño contradictorio) para la película de anime Jujutsu Kaisen 0.

La temporada se estrenó el 6 de julio en MBS y TBS y 28 canales afiliados. Crunchyroll está transmitiendo la segunda temporada mientras se transmite en Japón en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. La compañía también está transmitiendo un doblaje en inglés.

La segunda temporada se transmitirá durante dos cursos (trimestres de un año) para una ejecución continua de medio año. El anime adaptará tanto el arco “Inventario oculto / Muerte prematura” (“Kaigyoku/Gyokusetsu”) como el arco “Incidente de Shibuya” del manga original de Gege Akutami. El arco “Inventario oculto / Muerte prematura” se transmitirá del 6 de julio al 3 de agosto, y luego el programa transmitirá dos episodios recopilatorios el 10 y 17 de agosto. No habrá un nuevo episodio el 24 de agosto, y luego el “Incidente de Shibuya”. El arco comenzará el 31 de agosto.

Crunchyroll describe la nueva temporada:

Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre. Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos hechiceros de jujutsu sin igual de Jujutsu High, han recibido dos misiones. por Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu. Una misión es escoltar y borrar el “Recipiente de plasma estelar”, Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen. Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad de jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar al Star Plasma Vessel. Los pasados de Gojo y Geto, los que más tarde serían conocidos como los hechiceros de jujutsu más poderosos y los usuarios de maldiciones más malvados, están a punto de ser revelados…
Shōta Goshozono (director del episodio 8, 17 de Jujutsu Kaisen) reemplaza a Sunghoo Park como director del anime. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Anna Nagase como Riko Amanai y Takehito Koyasu como Toji Fushiguro. Tatsuya Kitani interpreta el tema de apertura “Ao no Sumika” (Blue House), y Soushi Sakiyama interpreta el tema de cierre “Akari” (Lantern).

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

La película de anime Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón en diciembre de 2021 y se estrenó con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés en los EE. UU. y Canadá en marzo de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix