AnimeNoticia

Zom 100 retrasa la emisión del capítulo 6

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto) de Haro Aso y Kotaro Takata anunció el domingo que el sexto episodio del anime se retrasará una semana. al 27 de agosto. El Campeonato Mundial de Atletismo de 2023 se transmitirá el 20 de agosto en Japón.
El quinto episodio del anime también se retrasó una semana hasta este domingo, y en su lugar se emitió un programa especial la semana anterior.

El cuarto episodio del anime, que se emitió en Japón el 30 de julio, se retrasó hasta el 31 de julio en algunos servicios de transmisión, incluidos Crunchyroll, Hulu y Netflix, y también en algunos servicios de transmisión japoneses, debido a circunstancias de producción.

El anime se estrenó en Japón el 9 de julio. Viz Media obtuvo la licencia del anime en América del Norte, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. El anime es una coproducción de Viz Media junto con Shogakukan y Shogakukan-Shueisha Productions Japan.

El anime debutó en Crunchyroll, Hulu y Netflix en los Estados Unidos el 9 de julio a las 5:00 a. m. EDT.

Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de… bueno, patear el balde.
El manga debutó en la revista Sunday GX de Shogakukan en octubre de 2018. La serie fue nominada a un premio Eisner.

El manga inspiró una película de acción en vivo que debutó en Netflix en todo el mundo el 3 de agosto. El manga Alice in Borderland de Aso inspiró una adaptación de serie de acción en vivo que debutó en Netflix en diciembre de 2021. La segunda temporada debutó en Netflix en todo el mundo en diciembre de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix