AnimeNoticia

El anime de Zom 100 sufre nuevos retrasos

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

El sitio web oficial del anime del manga Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto) de Haro Aso y Kotaro Takata anunció el miércoles el próximo calendario de transmisión, teniendo en cuenta los retrasos. Como se anunció anteriormente, el sexto episodio del anime se retrasó hasta el 27 de agosto. El séptimo episodio saldrá al aire el 3 de septiembre. Luego, se emitirá un episodio recapitulativo el 10 de septiembre. Los episodios octavo y noveno se estrenarán el 17 y 24 de septiembre, respectivamente.
Como el retraso en la producción ha afectado el calendario, el personal revelará las fechas de transmisión de los episodios 10 al 12 más adelante.

El quinto episodio del anime también se retrasó una semana, y en su lugar se emitió un programa especial la semana anterior.

El cuarto episodio del anime, que se emitió en Japón el 30 de julio, se retrasó hasta el 31 de julio en algunos servicios de transmisión, incluidos Crunchyroll, Hulu y Netflix, y también en algunos servicios de transmisión japoneses, debido a circunstancias de producción.

El anime se estrenó en Japón el 9 de julio. Viz Media obtuvo la licencia del anime en Norteamérica, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda. El anime es una coproducción de Viz Media junto con Shogakukan y Shogakukan-Shueisha Productions Japan.

El anime debutó en Crunchyroll, Hulu y Netflix en los Estados Unidos el 9 de julio a las 5:00 a.m.EDT.

El anime está protagonizado por Shūichirō Umeda como el protagonista Akira Tendo. Tomori Kusunoki coprotagoniza el papel de la heroína Shizuka Mikazuki, una trabajadora de una empresa financiera extranjera que siempre apuesta por el riesgo-recompensa y tiene una lista interna de “100 cosas que debes hacer para no convertirte en un zombi”. Makoto Furukawa interpreta a Kenichiro Ryuzaki, mientras que Minami Takahashi interpreta a Beatrix Amerhauser.

Kazuki Kawagoe dirige el anime en el estudio BUG FILMS y Hanako Ueda es la asistente de dirección. Hiroshi Seko supervisa los guiones de la serie, Kii Tanaka es el diseñador de personajes y Junpei Fukuchi es el diseñador de zombies. Makoto Miyazaki está componiendo la música. Maiko Gōda está a cargo de la “selección musical” y dugout está a cargo de la producción de sonido. Shogakukan-Shueisha Productions Co., Ltd está produciendo el anime. KANA-BOON interpretará el tema de apertura “Song of the Dead” y Shiyui interpretará el tema de cierre “Happiness of the Dead”.

Viz Media obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

¡Sobrevivir a un apocalipsis zombie es mejor que ser un esclavo asalariado en cualquier momento! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa desgarradora, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un apartamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesarle su amor a su bella compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombie asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de… bueno, estirar la pata.
El manga debutó en la revista Sunday GX de Shogakukan en octubre de 2018. Shogakukan publicó el volumen recopilatorio número 14 del manga el 30 de junio. La serie fue nominada a un premio Eisner.

El manga inspiró una película de acción real que debutó en Netflix en todo el mundo el 3 de agosto. El manga Alice in Borderland de Aso inspiró una adaptación de la serie de acción en vivo que debutó en Netflix en diciembre de 2021. La segunda temporada debutó en Netflix en todo el mundo en diciembre de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix