AnimeNoticia

Adiós al “Last Dance”. Se retrasa el anime del papá de Boruto

Naruto

El sitio web oficial de la franquicia de anime Naruto anunció el martes que el estreno de los cuatro episodios “nuevos” del anime se pospondrá para una fecha posterior, para mejorar aún más su calidad. El personal del anime anunciará pronto una nueva fecha de estreno. Mientras tanto, se emitirá una repetición de los episodios seleccionados de Boruto: Naruto Next Generations.
El personal del anime anunció previamente que los episodios se estrenarían el 3 de septiembre y se transmitirían semanalmente durante cuatro semanas consecutivas. Los nuevos episodios celebran el vigésimo aniversario del anime (el anime televisivo de Naruto debutó en octubre de 2002). FLOW interpretará la versión del 20 aniversario de su canción “GO!!!” como tema de apertura de los nuevos episodios, y interpretarán una versión de “Viva Rock” de Orange Range como tema de cierre.

La franquicia Naruto incluye múltiples animes televisivos, películas de anime y videos anime originales. El anime televisivo de Naruto se emitió de 2002 a 2007. La secuela del anime Naruto Shippūden se estrenó en 2007 y finalizó en 2017.

Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto lanzaron Boruto: Naruto Next Generations, una secuela del manga, en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016, y el manga se publicó mensualmente en la revista. El manga se transfirió a la revista V Jump de Shueisha en julio de 2019. Masashi Kishimoto, el autor original del manga Naruto, asumió como escritor del manga en noviembre de 2020. El manga hizo una pausa en abril y regresó el 21 de agosto con su ” segunda parte”, titulada Boruto: Two Blue Vortex.

El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón en TV Tokyo en abril de 2017. La “Parte I” del anime terminó con su episodio 293 el 26 de marzo, y la “Parte II” del anime recibió luz verde.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix