El evento de transmisión en vivo Aniplex Online Fest 2023 del domingo reveló un nuevo video, más elenco, estreno el 7 de octubre y una nueva imagen para la adaptación al anime del webcomic coreano A Returner’s Magic Should Be Special (Kikansha no Mahō wa Tokubetsu Desu en japonés) de Wookjakga.
El anime se estrenará el 7 de octubre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV, MBS y CTV.
El elenco del anime incluye:
Takuma Terashima como Desir Herman
Sayumi Suzushiro como Romántica Eru
Natsumi Fujiwara como cochecito Schnaizer
Taishi Kawaguchi está dirigiendo el anime en Arvo Animation. Takamitsu Kouno (Ella se profesó alumna del hombre sabio, Absolute Duo, Nosotros sin alas – Bajo el cielo inocente) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Hiromi Kato (Violinista de Hamelin, Kobato., Irina: The Vampire Cosmonaut) está diseñando los personajes. Eiji Iwase es el director de arte y Masahiro Kama recibe el crédito por la asistencia artística. A Kazushige Kanehira, Akihiro Hirasawa, Yasuhiro Okumura y Tomoyasu Fujise se les atribuye el diseño artístico. Hideki Imaizumi es el director de fotografía. Kenta Higashiohji (¡¡Pole Princess!!) está componiendo la música.
Shōtarō Hashiguchi es el diseñador de utilería. Aiko Matsuyama es la artista clave del color. Ryoko Kaneshige está a cargo de la edición. Takatoshi Hamano es el director de sonido, mientras que Yasumasa Koyama está a cargo de los efectos de sonido. A Magic Capsule se le atribuye la producción de sonido.
FLOW interpretará el tema de apertura del anime, “Get Back”.
Yen Press está lanzando la serie en inglés y describe la historia:
En una época en la que el Mundo de las Sombras se ha apoderado del mundo y la mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada, un grupo de seis héroes se esfuerza y fracasa en salvar el mundo… Pero el mago Desir Herman tiene una segunda oportunidad cuando abre los ojos y descubre que se ha ido. ¡Hace trece años! ¡Ahora depende de él reunir a su grupo una vez más y detener la mayor catástrofe en la historia de la humanidad!
El webcomic está basado en una historia original de Usonan.