sábado, junio 22, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Shingeki no Kyojin: The Final Season Kanketsu-hen 2

Shingeki no Kyojin: The Final Season Kanketsu-hen 2

El sitio web oficial del anime Attack on Titan The Final Season (Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen) reveló el segundo video promocional de Attack on Titan The Final Season Part 4 (titulado Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2 por Crunchyroll) el martes. El vídeo anuncia el estreno del final del anime el 4 de noviembre en Japón.

El anime se estrenará el 4 de noviembre en el canal NHK General a las 24:00 (efectivamente, el 5 de noviembre a la medianoche JST o el 4 de noviembre a las 11:00 a. m. EDT). El anime también se transmitirá en los servicios Lemino, d Anime Store, Netflix, TELASA, U-NEXT, Amazon Prime, DMM TV y ABEMA en Japón.

The Attack on Titan The Final Season Part 3 se emitió como un especial de una hora el 3 de marzo. Crunchyroll transmitió el anime bajo el título Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1. El anime también se transmite en Hulu. SIM volvió a interpretar un nuevo tema de apertura, “Under the Tree”. (El título japonés de Attack on Titan The Final Season Part 3 es Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen Zenpen, lo que lo indica como la primera mitad, y el título japonés de la Parte 4 es Shingeki no Kyojin The Final Season Kanketsu-hen Kōhen, que lo indica como la segunda mitad.)

El anime Attack on Titan The Final Season se estrenó en NHK en diciembre de 2020 y se emitió durante 16 episodios. Funimation y Crunchyroll transmitieron el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzó a transmitir el anime en enero de 2021, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés el mismo mes.

Attack on Titan The Final Season Part 2 se estrenó con el episodio 76 en el canal NHK General en enero de 2022 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la segunda parte tal como se emitió en Japón.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en abril de 2019.

Hajime Isayama lanzó el manga original Attack on Titan en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y finalizó la serie en abril de 2021. El volumen 34 y último del manga se envió en junio de 2021. Kodansha USA Publishing lanzó el manga en inglés de forma digital e impresa, y lanzó el volumen 34 en octubre de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix