lunes, febrero 26, 2024
Manga

El manga de Isekai One Turn Kill Nee-san terminará en el próximo capítulo

Isekai One Turn Kill Nee-san

La adaptación al manga de Kenji Taguchi de las novelas My One-Hit Kill Sister (Isekai One Turn Kill Nee-san) de Konoe finalizó el 28 de julio. El duodécimo y último volumen compilado del manga se envió el martes.
La historia sigue a Asahi Ikusaba, un estudiante de secundaria que se perdió y terminó en otro mundo. Tiene conocimientos de videojuegos y mundos de fantasía, pero es débil y no tiene ninguna “habilidad para hacer trampa”. Encuentra a su hermana mayor Maya en el otro mundo, y ella tiene la mayor capacidad de trampa y también tiene un complejo de hermano.

Taguchi (Ane Log) lanzó la adaptación a manga en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan y en la revista Sunday GX en marzo de 2020.

Konoe lanzó las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos novelistas) en diciembre de 2019 y finalizó la historia el 17 de junio.

La historia inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó el 8 de abril. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía en Japón.

Taguchi lanzó el manga Ane Log en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2012 y lo finalizó en abril de 2016. Shogakukan publicó 12 volúmenes del manga. El manga inspiró previamente un CD dramático y un disco de fans con seis cortos de anime Flash, así como tres episodios OVA que se incluyeron con los volúmenes compilados quinto, sexto y séptimo del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix