Manga

El manga de Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! terminará con el volumen 5

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

¡¿El cuarto volumen del libro compilado de la adaptación al manga de iimAn de FUNA y Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! (Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!) revelaron el domingo que el manga terminará con su quinto volumen este invierno.
El manga es la segunda adaptación de manga de la serie de novelas ligeras de FUNA y Akata. iimAn lanzó el manga en la aplicación Gangan Online de Square Enix en diciembre de 2021.

FUNA lanzó la novela original sobre “Shōsetsuka ni Narō!” (¡Convirtámonos en novelistas!) en enero de 2016, y está en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016. Las novelas cambiaron de editor a Square Enix en noviembre de 2020. Square Enix publica las novelas desde su volumen 14 en adelante. Square Enix publicó el volumen 18 del libro recopilatorio el 7 de marzo. Seven Seas Entertainment publicó el volumen 16 de la novela en inglés el 25 de julio.

Las novelas inspiraron un anime televisivo que se estrenó en octubre de 2019. Crunchyroll transmitió el anime mientras se transmitía y luego agregó un doblaje en inglés.

Nekomint lanzó la adaptación de manga principal de la serie de novelas en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El cuarto volumen compilado se envió a Japón en octubre de 2019, y Seven Seas Entertainment publicó el cuarto volumen en octubre de 2020.

¡¿No dije que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida de Yuki Moritaka?! ¡Desventuras cotidianas! (Watashi, Nichijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne!) manga derivado de cuatro paneles lanzado en el sitio web Comic Earth Star en julio de 2019. Earth Star Entertainment publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga en marzo de 2021. Seven Seas Entertainment también lanzará el manga en inglés y lanzó el cuarto volumen el 24 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix