OVA

Fecha de estreno para Boku no Hero Academia: UA Heroes Battle

Boku no Hero Academia: UA Heroes Battle

La edición digital número 42 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que My Hero Academia recibirá un episodio de anime especial titulado My Hero Academia UA Heroes Battle que se proyectará en 10 cines en Japón del 20 al 26 de octubre.

La revista describe la historia:

¡El escenario esta vez es el dormitorio de la UA justo antes del arco de Endeavour Internship de la temporada 5! ¡En pleno invierno, se está desarrollando una batalla fría y tempestuosa en Heights Alliance!
Mirio Togata, de tercer año, aparece de repente cuando los estudiantes de primer año de la Clase A se aburren durante la prohibición de salir a la calle. Trae consigo el juego de cartas “Yuuei Heroes Battle”, creado por la clase de apoyo. A medida que cada estudiante elige cartas y se une a la feroz batalla, parece haber más en el juego de lo que parece. Al final, ¿quién saldrá victorioso?

La sexta temporada del anime televisivo se estrenó en octubre de 2022. La temporada se emitió durante dos cursos continuos (un cuarto de año) para un total de 25 episodios. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también transmitió un doblaje en inglés. Toonami está transmitiendo el anime.

El anime tendrá una séptima temporada.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017, y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y tuvo 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios. La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios. Un nuevo vídeo anime original de dos episodios se proyectará en Japón en junio de 2022. Crunchyroll está transmitiendo los episodios.

La franquicia de anime ha tenido anteriormente tres películas. La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising, se estrenó en Japón en diciembre de 2019. My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission se estrenó en Japón en agosto de 2021. La película se estrenó en Estados Unidos en octubre de 2021 y finalmente recaudó más de 10 millones de dólares.

Un evento para la sexta temporada del anime My Hero Academia reveló en agosto que el anime tendrá una cuarta película. La película tendrá una historia original que tendrá lugar aproximadamente al mismo tiempo que el anime televisivo actual, con el colapso de la sociedad segura.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix