lunes, febrero 26, 2024
Manga

El manga de Shoukoku no Altair finalizará en noviembre

Shoukoku no Altair

La edición de diciembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha reveló el jueves que el manga Altair: A Record of Battles (Shōkoku no Altair) de Kotono Katō finalizará en el próximo número de la revista el 25 de noviembre.
El manga entró en su arco final con su volumen recopilatorio número 25 en marzo de 2022.

Kodansha USA Publishing lanza el manga en inglés de forma digital y describe la historia:

Durante generaciones, Turkiye Devleti y el Imperio Báltico-Rhein se han opuesto severamente. Entonces, una noche, cuando un ministro imperial es encontrado asesinado, ¡las dos naciones se ven sumergidas en una situación potencialmente explosiva! Mientras los generales del consejo de Turkiye claman por la guerra, Mahmut descubre la tortuosa verdad detrás del asesinato. ¡Así comienza la batalla del joven bajá por su país, la paz y la confianza en sus semejantes!
Katō lanzó el manga en Monthly Shonen Sirius en 2007. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en julio de 2017. Amazon Prime Video transmitió el anime y su ahora desaparecido canal Anime Strike lo transmitió en Norteamérica.

La serie inspiró el Shōkoku no! manga de cuatro paneles en el sitio web oficial de Sirius en 2012. La revista también publicó por entregas el manga derivado Shōkoku no Altair-san (Altair of the Tiny Nation) de Shiina Soga de 2012 a 2013. El manga principal también inspiró Shōkoku no Altair de Hirokazu Kobayashi y Chika Katō. Gaiden: manga derivado de Tōkoku no Subaru (Subaru of the Island Nation), que debutó en Monthly Shonen Sirius en enero de 2016 y finalizó en su séptimo volumen en septiembre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix