Uncategorized

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi tendrá segunda temporada

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi 2nd Season

El personal del anime televisivo de Ren Eguchi y la serie de novelas ligeras Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill del ilustrador Masa (Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi) anunció el domingo que el anime tendrá una segunda temporada. Masa, los artistas de manga de las novelas, K Akagishi y Momo Futaba, y el director del anime, Kiyoshi Matsuda, dibujaron ilustraciones para celebrar la noticia.

La primera temporada de anime se estrenó exclusivamente en Japón en Amazon Prime Video y Hikari TV el 10 de enero a las 11:45 p.m. (9:45 a. m.) Luego se emitió en TV Tokyo y otros canales el 10 de enero a las 24:00 (11 de enero a la medianoche o 10 de enero a las 10:00 a. m. EST). Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón.

La primera temporada estuvo protagonizada por:

Yuma Uchida como Mukouda (Mukouda Tsuyoshi)
Satoshi Hino como Fel
Hina Kino como Sui
Maaya Uchida como Ninrir
Kiyoshi Matsuda (RE-MAIN, Kakegurui temporada 2, Uchitama?! ¿Has visto mi Tama?) dirigió la primera temporada de anime en MAPPA. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin, xxxHOLiC, Shirobako) supervisó los guiones de la serie, y Nao Ōtsu (BEASTARS ambas temporadas) adaptó los diseños de personajes originales de Masa para la animación. Masato Kōda (KonoSuba – ¡¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo!!, Domestic Girlfriend), Kana Utatade (KanadeYUK) y Kuricorder Quartet (tsuritama) compusieron la música.

Otros miembros del personal incluyeron:

Directores jefes de animación: Nao Ōtsu, Sara Sakoe
Director de arte: Hisako Akagi
Clave de color: Chikako Kamata
Efectos especiales: Kumiko Taniguchi (Equipo Taniguchi)
Director de fotografía: Saho Sawada
Edición: Go Sadamatsu
Director de sonido: Kisuke Koizumi
Producción de sonido: piragua
J-Novel Club lanzará tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de K Akagishi en inglés, y describe la historia:

Mukouda Tsuyoshi no era nada especial en el Japón moderno, por lo que cuando fue convocado a un mundo de esgrima y hechicería, pensó que estaba listo para la aventura de su vida. ¡Qué lástima que el reino que lo convocó sólo lo atrapó por error! No sólo no era uno de los tres héroes convocados, sino que sus estadísticas eran ridículas en comparación con las de ellos. Además de eso, hay algo realmente dudoso en este reino… “Ah, esta gente es del tipo que intenta usar al Héroe”, se dio cuenta, e inmediatamente se fue para abrirse camino en este otro mundo. Lo único en lo que puede confiar Mukouda es en su habilidad única: el “Supermercado en línea”, una habilidad que le permite comprar productos modernos en un mundo de fantasía. Es inútil para el combate, pero si juega bien sus cartas, podría llevar una vida cómoda, ¿tal vez? Al menos eso es lo que piensa Mukouda, ¡pero resulta que la comida moderna comprada con esta habilidad tiene algunos efectos absurdos! ¿Qué sucede cuando Mukouda introduce una cocina moderna ridículamente sabrosa en un mundo de fantasía como este? ¡Tiene algunos clientes habituales ridículos que ruegan por más…!
Eguchi comenzó a publicar las novelas en el sitio web “Shosetsuka ni Narō” en 2016, y Overlap está publicando las novelas impresas. Overlap también está publicando la adaptación al manga de K Akagishi en Japón, así como el manga derivado Tondemo Skill de Isekai Hōrō Meshi: Sui no Daibōken de Momo Futaba.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix