Novela

La novela ligera de Liar Liar finalizará en el volumen 15

Liar Liar

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Liar, Liar basada en las novelas ligeras de Haruki Kuō anunció el lunes que la serie terminará con el volumen 15, que se enviará el 25 de noviembre.

Yen Press publica la serie en inglés y describe la historia:

La Academia: una escuela del tamaño de una isla donde los estudiantes compiten por los rangos. Hiroto Shinohara no solo aprobó el examen más riguroso del país con las mejores calificaciones para transferirse allí, sino que derrotó al campeón reinante del año pasado en su primer día, catapultándolo al rango más alto en un tiempo récord. Excepto… que no lo hizo. La verdad es que cometió un gran error y ahora debe mantener su puesto en la Academia pase lo que pase. ¡Después de todo, es un mundo de mentirosos!
El sello MF Bunko de Kadokawa lanzó la serie de novelas con arte de konomi, miembro de la unidad ilustradora de Kinokonomi, en abril de 2019, y el volumen 14 se envió el 25 de julio. Yen Press obtuvo la licencia de las novelas y lanzará el segundo volumen en inglés el 28 de noviembre.

Funa Yukina lanzó una adaptación a manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en agosto de 2019, y el segundo volumen del libro compilado se envió en noviembre de 2020.

La serie inspiró un anime, que debutó el 22 de julio. Crunchyroll transmite la serie con subtítulos en inglés, así como con doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix