lunes, febrero 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Shangri-La Frontier

Shangri-La Frontier

El sitio web oficial del anime televisivo basado en la novela web Shangri-La Frontier de Katarina reveló el domingo la cuarta imagen clave del anime, el nuevo elenco y el video promocional para su nuevo arco titulado “Shigan Yori Ai wo Komete Hanataba wo” (Un ramo de Flores con Amor de este Mundo).

El elenco del anime previamente anunciado es:
Yuma Uchida como Sunraku/Rakurō Hizutome
Azumi Waki como Psyger-0/Rei Saiga
Yoko Hikasa como Arthur Pencilgon/Towa Amane
Makoto Koichi como Oikatzo/Kei Uomi
Rina Hidaka como Emul
Yumiri Hanamori como Psyger-100
Sayaka Senbongi como Animalia
Seiichiro Yamashita como Orcelott
Akio Ohtsuka como Viceash
El anime se estrenó el 1 de octubre en las redes 28 MBS/TBS. El anime se emitirá durante dos cursos consecutivos (un trimestre de año). Crunchyroll transmite el anime mientras se transmite.

Kodansha USA Publishing publica la adaptación al manga de Ryōsuke Fuji de la novela web Shangri-La Frontier de Katarina y describe la historia:

Rakurō Hizutome, estudiante de segundo año de secundaria, sólo está interesado en una cosa: encontrar “juegos de mierda” y darles una paliza. Sus habilidades de juego son insuperables y ningún juego es demasiado malo para que él lo disfrute. Entonces, cuando le presentan el nuevo juego de realidad virtual Shangri-La Frontier, hace lo que mejor sabe hacer: mínimo-máximo y se salta el prólogo para saltar directamente a la acción. Pero, ¿podrá incluso un jugador experto como Rakurō descubrir todos los secretos que esconde Shangri-La Frontier…?
Toshiyuki Kubooka (Harukana Recibir, Wandering Witch – The Journey of Elaina) dirige el anime en C2C con el asistente de dirección Hiroki Ikeshita y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!, Hetalia The Beautiful World, In the Land of Leadale, Record of Ragnarok) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Ayumi Kurashima (DEVILMAN crybaby, Megalobox 2: Nomad) se desempeña como diseñadora de personajes y directora jefe de animación. monaca está componiendo la música.

FZMZ interpretará el tema de apertura “Broken Games” y CHiCO interpretará el tema de cierre “Ace”.

Katarina estrenó la serie de novelas en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (“Seamos novelistas”) en mayo de 2017. Kata también escribió una serie de novelas adicional en la revista Weekly Shōnen. La serie sigue a la heroína Psyger-0, la mejor jugadora de “Shangri-La Frontier”.

Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier ~Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~ (Shangri-La Frontier ~ Crappy Game Hunter Challenges God-Tier Game) en la revista Weekly Shōnen en julio de 2020. El decimoquinto volumen compilado del manga se envió a Japón el 17 de octubre.

Netmarble Nexus también está desarrollando un juego y Netmarble lo está publicando.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix