lunes, febrero 26, 2024
Anime

Nuevo vídeo y fecha de estreno para Dosanko Gal wa Namara Menkoi

Dosanko Gal wa Namara Menkoi

¡El sitio web oficial del anime televisivo de Hokkaido Gals Are Super Adorable de Kai Ikada! (Dosanko Gal wa Namaramenkoi) el manga comenzó a transmitir su segundo vídeo promocional para el anime el miércoles. El vídeo revela los temas musicales del anime y la fecha de estreno el 8 de enero. Masayoshi Ōishi interpreta el tema de apertura del anime, “Namaramenkoi Gyaru” (Super Adorable Gal), que se puede ver en el siguiente vídeo. Asaka interpreta el tema final “Wayawayawa-!” (Loca linda-!).

El anime se estrenará en TV Tokyo, TV Hokkaido y BS TV Tokyo el 8 de enero. Anteriormente, el anime estaba programado para estrenarse este año.

Mirai Minato (La venganza de Masamune-kun, BOFURI: No quiero lastimarme, así que maximizaré mi defensa) es la directora en jefe y también supervisa los guiones de la serie del anime. Misuzu Hoshino (directora de episodios de Laid-Back Camp, The Great Jahy Will Not Be Defeated!) dirige el anime en SILVER LINK. y BLADE, y Katsuyuki Sato (La hija de mi madrastra es mi ex, Fuego en sus dedos -Mi amigo de la infancia es un bombero-) está diseñando los personajes.
El sitio web MANGA Plus de Shueisha publica el manga en inglés y describe la historia:

Tsubasa, un chico de secundaria, se muda a la ciudad de Kitami en Hokkaido, donde conoce a una “chica” en una parada de autobús. Verla parada sola contra el blanco paisaje nevado, con las piernas desnudas a pesar del frío glacial, captura su corazón.
Ikada lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en septiembre de 2019. El undécimo volumen del libro compilado se envió el 4 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix